domingo, 23 de octubre de 2016

Campo Base del Ama Dablam

 Hoy ha sido un día muy bonito pero duro. En lo físico y en lo emocional. Subir al campo base del Ama Dablam no es fácil, casi 900 m de desnivel y sabiendo que nos vamos a despedir de Nacho, Manuel y Jesús, se ha apoderado de nosotros una sensación, que unida a la niebla que envolvía el Campo Base, nos ha dejado tocadillos.

Nos consuela ver lo bien instalados que van a estar. Placas solares, buena cocina, tiendas de lujo con colchón, etc. Y lo mejor de todo, la compañía de Pilar y David, que ya llevan unos días allí, y que van a ser sin duda unos magníficos anfitriones. Probablemente el mejor descubrimiento del viaje.

Hemos estado cerca, muy cerca de la base de esta mole, y si bien impresiona, estamos convencidos de que nuestros chicos son capaces de dar una alegría tremenda a todos los que vamos a estar expectantes con su fabulosa aventura.
Mañana, nosotros a Dingboche. Cada vez más cerca de nuestro pequeño objetivo, el Kalapatar.



5 comentarios:

  1. Luis, muchas gracias por tu cronica casi diaria. Seguro que estais disfrutando cada minuto de este entrañable pais. Mucha suerte para los expedicionarios y para vosotros un beso enorme.
    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Otro abrazo enorme desde Jaca. Os seguimos desde casa y deseamos que disfrutéis esta aventura y que todo salga bien.

    ResponderEliminar
  3. Un abrazo muy fuerte... y a por todas.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo a la expedición en general y a Astrid en particular! Ser cautos y mirar bien las predicciones antes de decidir. Al igual que la información sobre las rutas que hagáis.

    http://www.mountain-forecast.com/peaks/Mount-Everest/forecasts/5000

    ResponderEliminar
  5. Vamos muchachos. Quien pudiera abrir los ojos y contemplar lo que ustedes.

    ResponderEliminar