Hoy ha sido un día muy bonito pero duro. En lo físico y en lo emocional. Subir al campo base del Ama Dablam no es fácil, casi 900 m de desnivel y sabiendo que nos vamos a despedir de Nacho, Manuel y Jesús, se ha apoderado de nosotros una sensación, que unida a la niebla que envolvía el Campo Base, nos ha dejado tocadillos.
Nos consuela ver lo bien instalados que van a estar. Placas solares, buena cocina, tiendas de lujo con colchón, etc. Y lo mejor de todo, la compañía de Pilar y David, que ya llevan unos días allí, y que van a ser sin duda unos magníficos anfitriones. Probablemente el mejor descubrimiento del viaje.
Hemos estado cerca, muy cerca de la base de esta mole, y si bien impresiona, estamos convencidos de que nuestros chicos son capaces de dar una alegría tremenda a todos los que vamos a estar expectantes con su fabulosa aventura.
Mañana, nosotros a Dingboche. Cada vez más cerca de nuestro pequeño objetivo, el Kalapatar.
Luis, muchas gracias por tu cronica casi diaria. Seguro que estais disfrutando cada minuto de este entrañable pais. Mucha suerte para los expedicionarios y para vosotros un beso enorme.
ResponderEliminarCristina
Otro abrazo enorme desde Jaca. Os seguimos desde casa y deseamos que disfrutéis esta aventura y que todo salga bien.
ResponderEliminarUn abrazo muy fuerte... y a por todas.
ResponderEliminar¡Ánimo a la expedición en general y a Astrid en particular! Ser cautos y mirar bien las predicciones antes de decidir. Al igual que la información sobre las rutas que hagáis.
ResponderEliminarhttp://www.mountain-forecast.com/peaks/Mount-Everest/forecasts/5000
Vamos muchachos. Quien pudiera abrir los ojos y contemplar lo que ustedes.
ResponderEliminar