miércoles, 2 de noviembre de 2016

En Kathmandú

Patán
Kathmandú sigue relajado por sus celebraciones de nuevo año. Por la mañana se respira tranquilidad y aprovechamos para visitar Patán por la mañana.

Triste realidad la que encontramos. Los efectos del terremoto se han dejado sentir fuertemente en este Patrimonio de la Humanidad. Más polvo y suciedad que en otras visitas, y sobre todo, muchos edificios caídos o amenazado ruina. Nos refugiamos en algunos patios que aún conservan su encanto.

Regateando
Vuelta a Thamel, y a comer con Rocío y Héctor. Son los dos madrileños encantadores con los que hicimos cima en el Kalapattar. Nos encontramos en el restaurante con Carlos Pauner. Fotitos con él, y después algunos subirán a Swayambhunat a disfrutar de la mezcla de culturas hinduista y budista, y del atardecer sobre Kathmandú y su valle.

Vuelta al hotel, donde nos esperan de la agencia local Tamserkhu para invitarnos a cenar. Los mejores postres que hemos probado hasta ahora.

Hinduismo y budismo se dan la mano
Mañana últimas visitas y compras y a esperar el vuelo de regreso. Si todo va bien al mediodía del 3 estaremos en España.

Esto se va acabando..

Namasteeeeeee!!!





Golden Temple


El colorido es increíble

Durbar square, Patán

Rocío y Héctor, encantadores

Swayambhunat


Los chicos de Pilar y David. Preparados para el invierno

Despedida de los niños de Sonrisas y montañas, se quedan con David y dos nuevas cooperantes, buenas manos. Como curiosidad, una de ellas ganó el ducros de Jaca el año pasado.
Un placer

No hay comentarios:

Publicar un comentario